Connect with us

Buscador de noticias

Interior

“La vacuna la pagamos con nuestros impuestos”: La foto de la remera que se hizo viral

Rosana González, destacada dirigente radical de General Belgrano se inmunizó contra el COVID-19 y generó un revuelo al acudir a vacunarse vistiendo una remera agradeciendo al personal de salud. “No hay nada que agradecerles ni al Presidente, ni al Gobernador ni al Intendente”, dijo.

“A mi me tocaba vacunarme unas semanas atrás, en el operativo de vacunación anterior. Pero me había aplicado la antigripal recientemente por lo cual debía esperar”, comentó en diálogo con este medio.

“En ese entonces, varios militantes del PJ me enviaban mensajes diciendo que me estaban esperando a que me acerque a vacunarme para sacarme una foto. Esto lo han hecho con muchos otros dirigentes del arco opositor”, recordó.

“Entonces cuando pude acceder finalmente a mi vacuna, decidí que si me iban a sacar la foto tenía que preparar algo que exprese lo que realmente pienso: a los únicos que debemos agradecer es al personal de salud”, afirmó. “Estamos en manos de ellos, de Dios y de la responsabilidad de cada uno”, remarcó.

“Soy argentina, el hecho de ser de otro partido no me desacredita para acceder a mi derecho a vacunarme. Lo hice porque no hay que agradecerle ni al Presidente, ni al Gobernador y mucho menos al Intendente”, sostuvo con contundencia.

“Había un cartel que decía ‘Gracias Gobernador’, yo estoy en contra de todo eso, y espero que esto sirva para que la gente tome conciencia de que no tenemos nada que agradecer a los funcionarios”, concluyó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...