Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Piñeiro lanzó el concurso Jóvenes Innovadores

La idea apunta a brindar apoyo a los estudiantes en sus distintos niveles. La inscripción está abierta.

El concejal de la ciudad de Formosa por Juntos por el Cambio, Gerardo Piñeiro, impulsa un concurso destinado a jóvenes estudiantes de todos los niveles educativos, en el cual el premio es la conectividad a internet garantizada para poder seguir las clases online sin problemas.

La inscripción estará abierta hasta el 25 de julio próximo y para competir hay que presentar una idea, proyecto o emprendimiento innovador.

“Con el fin de brindar una ayuda y garantizar que diez hogares de estudiantes de los distintos niveles: primario, secundario, terciario y universitario puedan tener garantizado el servicio de conectividad a internet a la hora de cursar sus estudios a través de las modalidades virtuales o semipresenciales decidimos lanzar este concurso” dijo Gerardo Piñeiro.

“El mismo consiste en la presentación de una idea desarrollada o proyecto innovador con el que se pueda mejorar la ciudad o algún barrio, las temáticas admitidas son infinitas pero a modo de establecer una guía recomendamos los siguientes temas: tecnología, energía, ecología, accesibilidad, robótica” contó el edil a través de sus redes sociales.

“El concurso está orientado principalmente a aquellos estudiantes cuyo grupo familiar no posea los medios para garantizar la conectividad en su domicilio, pero si tenés alguna gran idea también podes ganar una de las becas” precisó.

“El concurso consiste en la presentación de una idea desarrollada o un proyecto con el cual puedas -mediante la implementación de las nuevas tecnologías– cambiar la ciudad o tu barrio” explicó Piñeiro.

Tenés tiempo de anotarte y mandar tu idea hasta el 25 de Julio, durante todo ese día inclusive.

Para participar sólo tenés que inscribirte en el link y al final cargar tu idea o proyecto, las consideraciones van a ser para chicos de primaria mínimo de 300 palabras (podrán contar con la ayuda de sus padres o un mayor), secundaria 600 y terciarios y universitarios 1000 palabras.

Para participar, rellená el formulario de inscripción y cargá tu idea en el siguiente enlace: https://acortar.link/1fIzF

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...