Connect with us

Buscador de noticias

Locales

El radicalismo formoseño conmemoró un nuevo aniversario de la UCR

Sin actos públicos por las medidas sanitarias, autoridades, legisladores, dirigentes y militantes se volcaron a las redes sociales para celebrar los 130 años del partido de la democracia.

Desde el Comité Provincial de la UCR publicaron: “Con las mismas convicciones que impulsaron el nacimiento del partido con mayor historia de nuestro país, seguimos con orgullo, sosteniendo las banderas de la libertad, la defensa de los derechos, la igualdad y progreso para la Argentina. ¡Adelante Radicales!”

El Diputado Nacional Mario Arce destacó que “los valores y las ideas siguen más vigentes que nunca”. “Claro que errores hubieron muchos, lo que nadie puede negar es que seguimos estando acá a pesar de que muchos intentaron hacerlo desaparecer. Gobernaciones, diputados, senadores, concejales y miles de referentes y militantes de todo el país siguen honrando la historia de este partido”, indicó.

Por su parte, la Diputada provincial Noelia Luna saludó: “Feliz 130 años, luchando por las Libertades, la igualdad y el progreso! ¡Siempre Adelante Radicales!”

“130 años de vigencia es para estar orgullosos. Somos el partido de la honestidad en la función pública, la austeridad republicana, la vigencia plena de los derechos ciudadanos y las instituciones. Somos el respeto a la ley y la constitución. Muchas gracias a todos los militantes, dirigentes y afiliados del radicalismo”, expresó el Diputado provincial Juan Carlos Amarilla.
El concejal capitalino, Miguel Montoya publicó: “Parece mentira que a 130 años seguimos luchando por los mismo que nuestros fundadores, por la necesidad de vivir en una sociedad más justa, más igual para todos, por la necesidad que prevalezca la ley por sobre los privilegios”.
“En Formosa además de todo eso tenemos la necesidad de trabajar unidos para terminar como hace 130 años atrás con un régimen, con un grupo de personas que creen que son dueños de las cosas públicas y del destino de las personas. Así que más que nunca los radicales formoseños aceptamos el desafío de las tiempos para lograr vivir en la sociedad que soñamos y nos merecemos”, destacó.
En tanto su par, el clorindense, Rubén Omar Acosta dijo “130 años predicando paz, república, democracia, respeto, equidad y progreso para los argentinos, defendiendo al país ante los avances autoritarios”. “Un saludo especial a todos los radicales, a prepararse que este año hay que defender la institucionalidad y el futuro de la Argentina”, agregó.
“Hoy, 26 de Junio, queremos recordar, al conmemorarse el 130º aniversario del nacimiento de la “Unión Cívica Radical” a quienes forjaron nuestra rica historia, contribuyendo con el crecimiento y el desarrollo de la Nación Argentina. Han transcurrido 130 años en los que nuestros hombres y mujeres, jóvenes y adultos, representando los ideales de un partido, han servido al pueblo argentino y a la democracia de la República”, publicó el Secretario General de la UCR Formosa, Juan Carlos Montiel.
Ivan Kaluk, sostuvo que “con muchos errores y también varios aciertos, sin renegar del pasado para aprender de él, respetando siempre al que piensa diferente e intentando aprender de él, orgulloso de ser Radical”.
“Feliz cumple UCR, 130 años contribuyendo a la grandeza de la nación, defendiendo con las armas y la palabra, la libertad y la igualdad del pueblo argentino”, publicó el Contador Diego Dos Santos.

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...