Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Comienza este sábado el pago en simultáneo de sueldos estatales y aguinaldos

El Gobierno provincial dispuso el pago en simultáneo de los haberes correspondientes al mes de junio y la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) a los agentes activos y pasivos de la Administración Provincial.

Bajo esa modalidad, el cronograma dará inicio este sábado 26 de junio con los jubilados y pensionados de la Caja de Previsión Social (CPS) con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.

El domingo 27 será el turno de quienes posean DNI finalizados en cuatro, cinco y seis; en tanto que el lunes 28 les corresponderá a aquellos con documentos terminados en siete, ocho y nueve.

A su vez, a partir del martes 29 se dará inicio a la cancelación de las remuneraciones por ambos conceptos correspondientes a los agentes activos con documentos finalizados en cero, uno, dos y tres.

Se proseguirá el miércoles 30 con aquellos con documentos terminados en cuatro, cinco y seis y, finalmente, el jueves 1º de julio se concluirá con los titulares de DNI que terminen en siete, ocho y nueve.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...