Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Buena Vista: Denuncian pésimas condiciones de aislamiento

Migue Angel Cristaldo, un ciudadano de la localidad de Buena Vista denunció en redes sociales haber sido “prácticamente secuestrado” tras ser confirmado como caso positivo de coronavirus.

“Di positivo a COVID-19 y a las 10 de la noche fui prácticamente secuestrado y obligado a ingresar a la escuela por orden de nuestro querido intendente (Rubén Pereyra) y su miserable cúpula”, relató.

“Al llegar acá me encuentro con otro compueblano, en el mismo salón, donde nos trajeron una naranja y una hamburguesa”, describió.

Agregó que “los baños solo tienen agua fría y ambos nos encontrábamos aislados. Yo en mi casa, solo y sin riesgo de contagiar a nadie”.

“Una vergüenza el trato de animales que nos dan. A la hora de nuestro voto, jamás daría a estas basuras que nos oprimen y bastardean”, escribió finalmente.

 

Fuente: Prensa Libre

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Transporte público

La federación que nuclea a las empresas de transporte de pasajeros urbano y suburbano que operan en el interior del país anunció que dejará...

Transporte público

El Defensor del Pueblo de la Provincia, José Leonardo Gialluca, informó desde la empresa Crucero del Sur le informaron que no habrá paro de...