Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Desde la Policía informan que los controles no deben pedir permiso de circulación en los horarios permitidos

Con el levantamiento de la Fase 1 en Formosa, se generaron dudas al respecto de si los policías pueden seguir controlando los Permisos de Circulación Restringidas dentro del horario que abarca desde las 06 hasta las 20 horas. Algunos puestos los siguen pidiendo cuando no corresponde, según explicó el Jefe del Comando Radioeléctrico, Comisario Juan Moisés Villagra.

El Jefe del Comando Radioeléctrico de la Policía de Formosa, Juan Moisés Villagra, informó que “los controles en la vía pública no pueden pedir el Permiso de Circulación dentro del horario comprendido entre las 06 y las 20; y si está sucediendo esto, le pido a la gente que se comunique conmigo y me lo haga saber para poder corregir”, indicó el uniformado.

Ha habido mucha gente que se quejó porque a días de levantarse el ASPO en Formosa, en algunos puestos de control, siguen pidiendo el permiso de circulación a las personas, siendo que transitan dentro de los horarios permitidos.

Al respecto, Villagra dejó su número personal para que se comuniquen con él directamente ante cualquier inconveniente. El mismo es 3704-040134.

“Yo mismo me ocuparé de cada situación que se me informe”, cerró.

Fuente: Radio Uno

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...