Connect with us

Buscador de noticias

Nacionales

Valdés: “El ministro Basterra vino a Corrientes y no me quiso saludar”

El Gobernador de Corrientes, encabezó el acto de inauguración de una obra en la Avenida Santa Catalina de la capital correntina y cuando le preguntaron por su relación con el Gobierno Nacional y sobre la visita del ministro de Agricultura, Luis Basterra, fue contundente.

El gobernador Gustavo Valdés lamentó ayer que el ministro de Agricultura de la Nación, Luis Basterra, no lo saludara en su paso por Corrientes el martes, cuando vino para lanzar un proyecto de ley de fomento de agroecología, rodeado de dirigentes del Frente de Todos. No se invitó a ningún funcionario provincial al acto.

“Es una lástima. Basterra tiene mi número. Fuimos compañeros de bancada, pero el martes no me quiso saludar. A Corrientes pueden venir todos los que quieran, los correntinos somos libres”, agregó en declaraciones a la prensa al inaugurar el asfaltado de la avenida Santa Catalina.

Sobre la relación con el Gobierno nacional dijo: “Es normal. Se plantean cosas con las que no estamos de acuerdo, como lo fue el cepo a la carne”.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Transporte público

La federación que nuclea a las empresas de transporte de pasajeros urbano y suburbano que operan en el interior del país anunció que dejará...

Transporte público

El Defensor del Pueblo de la Provincia, José Leonardo Gialluca, informó desde la empresa Crucero del Sur le informaron que no habrá paro de...