Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Falleció por covid-19 el juez de Paz de Pirané, Néstor Luis Dellagnolo

Se trata de la primera víctima entre los magistrados del Poder Judicial de Formosa. La vacuna llegó tarde, según el cronograma de vacunación, ayer tenía que haber sido inoculado.

Victima de coronavirus falleció en la madrugada de este jueves en esta capital el juez de Paz de Menor Cuantia de Pirané, doctor Néstor Luis Dellagnolo.

Su inesperado deceso provoca hondo pesar en el Poder Judicial y particularmente en la ciudad de Pirané de donde era oriundo el querido y respetado magistrado. “No quiso saltar la fila para vacunarse”, reveló una persona del entorno. El juez debía ser vacunado ayer, respetando el esquema de vacunación.

El doctor Dellagnolo ingresó al Poder Judicial como empleado administrativo hace 24 años iniciando a partir de entonces su carrera laboral. Desde el año 2015 se venía desempeñando como juez de Paz de Pirané, habiendo sido uno de los impulsores de la construcción de la nueva sede del Juzgado de Paz de Pirané, que se inauguró hace dos años.

El Superior Tribunal de Justicia y la Coordinación de la Justicia de Paz participan con profundo pesar tan triste pérdida, rogando pronta resignación a sus familiares y seres queridos.

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...