Connect with us

Buscador de noticias

Nacionales

Diputados piden explicaciones a Vizzotti por la demora en la segunda dosis de la Sputnik V

“¿Qué pasa con la segunda dosis?”, es la pregunta que realizó Mario Arce junto a Diputados Nacionales de Juntos por el Cambio. Pidieron la presencia de la Ministra de Salud para que de las explicaciones del caso.

“Se van cumpliendo tres meses en que muchos argentinos recibieron la primera dosis de la vacuna rusa y si bien las versiones del oficialismo consideran que no se “vencen”, hay otras voces autorizadas que dicen que este plazo es límite y que la primer aplicación empieza a reducir su inmunidad”, explicó Mario Arce en redes sociales.
“El Gobierno Nacional había prometido que en este tiempo ya tendríamos resuelto este problema de escasez, pero por ahora reina la incertidumbre en cuanto a la concreción de esta segunda dosis complementaria”, recordó.
Para el legislador formoseño “hay poca información fidedigna y mucha preocupación en personas mayores por esta situación”.
“Es por eso que los diputados de Juntos por el Cambio encabezado por Luis Petri y otros compañeros del interbloque hemos solicitado la presencia en el recinto de la Ministra de Salud de la Nación Carla Vizotti con el fin de que de las explicaciones del caso”, informó.
COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...