Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Las Lomitas: Gutiérrez exige una reducción en las tasas municipales

A través de una una carta abierta, el concejal opositor instó al Intendente municipal Atilio Basualdo a tomar medidas a favor del sector privado, imposibilitado de trabajar en el marco de las restricciones.

“Recurro nuevamente al Intendente a que piense en la difícil y delicada situación económica que atraviesan las familias que no poseen ingresos económicos mensuales fijos y trabajadores autónomos a causa de las restricciones de la fase 1 implementada en nuestra ciudad, y establezca una reducción temporaria en la tasa de servicios municipales”, pidió.

‘Pocho’ realizó el pedido de manera pública, ya que el Concejo Deliberante continúa “inactivo y sin sesiones”, paralizado en manos del hijo de Basualdo.

El único concejal opositor de Las Lomitas hizo hincapié en el manto de oscuridad que se desenvuelve sobre los fondos coparticipables que recibe el Municipio y de los cuales no se rinden cuenta.

“Teniendo en cuenta que se desconoce el dinero receptado por la municipalidad de Las Lomitas, considero lógico que el estado local realice idéntico esfuerzo como el requerido al vecino lomitense y acceda a este nuevo pedido, y aproveche la oportunidad para que demuestre  que usted piensa en el bienestar y las necesidades de la comunidad y no mira la ideología política”, reiteró.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...