Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Local gastronómico invitó a los jóvenes a cambiar Formosa

En medio de la crisis del sector producto de las duras restricciones impuestas por el Gobierno en el contexto de la pandemia, desde la Cervecería Tatané reflexionaron sobre la actualidad y el futuro de la provincia.

Con una publicación en redes sociales, miembros de la reconocida “esquinita” de la ciudad elaboraron una profunda pero sencilla reflexión: “Como emprendedores recordaremos esta parte de la historia de Formosa como la más triste para los valores del trabajo, el respeto y la unidad”.

“Duele que sólo a 160 km la historia sea tan distinta y exista madurez para el diálogo y consenso con el sector privado”, dijeron en referencia a las flexibilizaciones para el sector tanto en Chaco como en Corrientes.

“Igual recogemos el guante y nos hacemos cargo que está en nosotros cambiar esto, e invitamos a los de nuestra generación que tienen participación política a ser protagonistas y hacer de Formosa un lugar donde los jóvenes quieran vivir, invertir y progresar”.

“Somos nosotros los que quedaremos acá apostando al potencial local, no sigamos asfixiando y persiguiendo a los que tienen su pyme familiar como sustento: el destino de todos tiene que ser para un mismo lado”

Los eternos algún día se irán, y los jóvenes seguiremos trabajando porque es lo que nos gusta y sabemos hacer”

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...