En medio de la crisis del sector producto de las duras restricciones impuestas por el Gobierno en el contexto de la pandemia, desde la Cervecería Tatané reflexionaron sobre la actualidad y el futuro de la provincia.
Con una publicación en redes sociales, miembros de la reconocida “esquinita” de la ciudad elaboraron una profunda pero sencilla reflexión: “Como emprendedores recordaremos esta parte de la historia de Formosa como la más triste para los valores del trabajo, el respeto y la unidad”.
“Duele que sólo a 160 km la historia sea tan distinta y exista madurez para el diálogo y consenso con el sector privado”, dijeron en referencia a las flexibilizaciones para el sector tanto en Chaco como en Corrientes.
“Igual recogemos el guante y nos hacemos cargo que está en nosotros cambiar esto, e invitamos a los de nuestra generación que tienen participación política a ser protagonistas y hacer de Formosa un lugar donde los jóvenes quieran vivir, invertir y progresar”.
“Somos nosotros los que quedaremos acá apostando al potencial local, no sigamos asfixiando y persiguiendo a los que tienen su pyme familiar como sustento: el destino de todos tiene que ser para un mismo lado”
“Los eternos algún día se irán, y los jóvenes seguiremos trabajando porque es lo que nos gusta y sabemos hacer”
