Connect with us

Buscador de noticias

Locales

La oposición exigió la liberación de Marcelo Ocampo

Referentes opositores condenador la persecución contra comerciantes.

Mientras el equipo jurídico de la UCR asiste legalmente al empresario gastronómico, legisladores nacionales, provinciales y comunales se expresaron solicitando la inmediata libertad de Ocampo.

“Exijo la liberación de Marcelo Ocampo y la desestimación de todas las causas contra comerciantes. Basta de detenciones arbitrarias. El derecho a la manifestación y el reclamo por trabajo no pueden seguir teniendo como única respuesta la represión”, publicó en twitter el Senador Nacional Luis Naidenoff.

 

El Diputado Nacional Mario Arce aseguró en Formosa “nunca se ha visto una justicia provincial actuando tan rápido y de oficio. Está acción denota un claro alineamiento del poder judicial con el Ejecutivo Provincial”. “Repudiamos una vez más este hecho lamentable en contra de los trabajadores y exigimos su liberación inmediata”, agregó.

“Sólo está pidiendo poder trabajar. Aunque el único gobernador del país que no entiende esto sea Insfrán, hay gente que necesita trabajar para vivir. LIBERTAD MAS QUE NUNCA”, dijo en su cuenta de Facebook el Diputado Provincial Juan Carlos Amarilla.
“Siguen los atropellos, detención para todos los que piensan distinto, la nueva forma y modalidad de operar de Gildo Insfrán”, acusó la Diputada Provincial Noelia Luna.
En tanto que el concejal capitalino Miguel Montoya ironizó con respecto a la detención: “Está detenido por intimidación pública, coacción, amenazas, lesiones, daño, en cualquier momento lo acusan de asesinar a Kennedy”.
Además, llamó al Gobierno a la reflexión: “Reciban y dialoguen con los comerciantes, ¡sólo quieren trabajar!”
COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...