Connect with us

Buscador de noticias

Locales

“Claramente estaba trabajando para las redes sociales”, dijo González sobre el comerciante embestido por Aníbal Gómez

El Ministro de Gobierno fue consultado sobre los incidentes que ocurrieron ayer luego de la conferencia del Consejo, que involucraron al Ministro de Desarrollo Humano y a comerciantes de la ciudad.

“Las imágenes hablan por sí solas, por más de que intentaron darle otro sentido a esta situación. Si uno analiza la secuencia, el hombre nunca dejar de apuntar con el celular, claramente estaba trabajando para las redes sociales”, respondió González sobre el comerciante que fue embestido por el Ministro Gómez mientras escapaba del reclamo en contra mano.

“Ayer, en frente a Casa de Gobierno, no sólo hubo amenazas, sino también golpes y agresiones. Todos vimos en los videos cómo le abrieron la puerta de la camioneta al ministro Gómez, el cual fue objeto de agresiones y ataques”, se defendió.

“Por eso, para esa gente que comenta en contra del accionar policial y la justicia, sería bueno que miren todos los hechos, y no tengan una visión sesgada”, recomendó González.

Además, mientras comenzaba la cacería que terminaría con la detención del empresario Marcelo Ocampo, el polémico Ministro afirmó que en relación a la propuesta de reapertura que solicitó el sector gastronómico el “diálogo siempre está abierto”.

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El concejal capitalino salió al cruce de las declaraciones del Gobernador contra la oposición. El Presidente del bloque de concejales de la UCR en...