Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Cuáles son los barrios más afectados por la ola de contagios

Durante la conferencia dominical del Consejo COVID-19, la Dra. Claudia Rodríguez detalló que, de los 4.991 nuevos contagios, 3.663 corresponden a la ciudad de Formosa y los barrios más afectados son el República Argentina, San Francisco, San Martín, Eva Perón y Simón Bolívar.
Interior
Con respecto al interior provincial que registró 1.114 nuevos casos de coronavirus, la especialista indicó que la zona de mayor contagio es el Distrito Sanitario N° 4, afectando a las localidades de General Belgrano, Tres Lagunas, Laguna Blanca, Laguna Naineck, Misión Tacaaglé, Riacho He Hé; que sumaron 301 contagios nuevos.
El oeste formoseño fue la zona con menor incidencia del virus, presentó 83 casos en los últimos siete días; comprende las localidades de Ingeniero Juárez, Los Chiriguanos, El Potrillo, La Rinconada, El Chorro, Lote 8, María Cristina, Pozo de Maza, El Quebracho.
Según la especialista, el desbloqueo de las localidades de Formosa y Clorinda a mediados del mes de marzo fue el causante del ascenso de casos positivos a lo largo y ancho de la provincia “producto de la movilización de las personas”.
COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...