Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Vacunas VIP: Concejales del PJ de Riacho HeHé se habrían inoculado

Según reveló el portal Periodismo Profesional se trata de los hermanos Gervasio y Waldo Figueredo, ambos concejales e hijos de la ex Intendente y actual Diputada Nacional, Nelly Daldovo.

Los hermanos Figueredo se habrían inoculado con la primera dosis de la AztraZéneca haciéndose pasar por “personal estratégico” en el centro de salud “Loma Hermosa”.

En contacto con este medio, Roy Vitale, dirigente opositor local mostró su indignación: “No solo hacen campaña con la vacunación, sino que se las quedan para ellos”.

Advirtió además, que serían más las personas ligadas al poder político local que habrían recibido de manera dudosa y poco transparente la dosis de la vacuna.

“Nos da impotencia ver que no paran de usar el poder político para beneficiarse tanto ellos como sus punteros”, lamentó. “Estamos pasando un momento muy malo por esta maldita pandemia tanto en la salud como en lo económico, vemos tanta gente sufriendo, necesitando y realmente indigna que esta gente saca réditos personales para vacunarse antes que las personas que necesitan”, apuntó.

Roy Vitale, dirigente político riachense.

Por último, Vitale afirmó “no estar sorprendido” ya que desde el PJ local “están acostumbrados a lograr lo que quieran con el poder del estado”.

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El concejal capitalino salió al cruce de las declaraciones del Gobernador contra la oposición. El Presidente del bloque de concejales de la UCR en...