Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Las Lomitas: Gutiérrez pidió al hijo del Intendente que respete los protocolos y cumpla con el aislamiento

El concejal de Juntos por el Cambio solicitó a su par, Pablo Basualdo que “no hago uso de los privilegios que posee y respete la ley”. Además, instó a retomar la actividad legislativa.

“El sector político debe ser responsable con la salud de los habitantes, y en este orden le solciito al concejal Basualdo, a que antes de iniciar sus actividades políticas en nuestra ciudad, se someta al aislamiento preventivo que el Estado le exige a todos los habitantes que provienen de zonas de gran riesgo de contagio como lo es la ciudad de Formosa”, expresó ‘Pocho’ en redes sociales.

El edil opositor adujo que “es de público conocimiento que durante el fin de semana pasado, Basualdo se encontraba visitando la capital provincial” e instó al hijo del Intendente a que “no haga uso de los privilegios que posee y respete la ley” ya que como abogado “debería tener muy en claro que todos los habitantes estamos por debajo de la misma y que los privilegios no evitan contraer el virus”.

Además, Gutiérrez propuso  públicamente al concejal y actual Presidente del Concejo “que haga uso de su atribución exclusiva y llame a sesionar, así demostramos que entendemos la situación económica difícil que se encuentran atravesando muchos lomitenses y aparte de pedir sacrificio a los ciudadanos, demostremos que los acompañamos desde el sector político local”.

En ese sentido, expresó que “no hay mejor testimonio que sesionar para crear un cuadro tarifario de emergencia que suponga una reducción temporal de los servicios municipales para nuestra ciudad, que no será la solución pero que si traerá alivio para la economía familiar de nuestros vecinos”.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El concejal capitalino salió al cruce de las declaraciones del Gobernador contra la oposición. El Presidente del bloque de concejales de la UCR en...