Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Filippini continúa exigiendo explicaciones a Celauro por su “llamativa ausencia”

Tras la misteriosa desaparición del Intendente de Clorinda “sin razón justificada y pública” y su posterior reincorporación al Ejecutivo, la referente antibloqueo ahora indaga sobre el cumplimiento de la cuarentena de Celauro.

Miriam Filippini envió el Intendente de Clorinda una nota “en representación de los vecinos”, insistiendo en explicaciones ante la falta de respuesta del Presidente del Concejo local “acerca de las causas que motivaron que se hiciera cargo del municipio desde el 15 de mayo pasado, a fin de que brinde las explicaciones que el pueblo debe conocer, y que motivaron su ausencia como intendente”.

La referente se mostró preocupada tras haber visto a Celauro recorrer obras en ejecución en la segunda ciudad. “Si son ciertas las versiones de que el Intendente abandonó la ciudad y el país, no realizó el debido aislamiento al regresar, puso en riesgo no sólo a quienes lo acompañan en las actividades que realizó sino que genera un muy mal ejemplo al ciudadano común que sí debe hacer cuarentena cuando sale por más de 12 horas de la ciudad”, inquirió.

En consecuencia, pidió que “responda con la verdad acerca de los motivos de su ausencia y acerca de la veracidad de los rumores que circularon durante más de 10 días entre los ciudadanos por su supuesto viaje de vacaciones mientras la ciudad se hallaba en estricto A.S.P.O.- y que no fueron desmentidos ni justificados por nadie”.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El concejal capitalino salió al cruce de las declaraciones del Gobernador contra la oposición. El Presidente del bloque de concejales de la UCR en...