Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Familiares, pacientes y allegados realizaron emotiva despedida al médico Vicente Palacio

En la casa familiar del Dr. Vicente Palacios, un centenar de personas se acercó para despedirlo de manera simbólica, junto a su esposa y sus hijas. Una de ellas tuvo palabras emotivas para referirse a su padre.

De la misma manera, en nombre de todos los pacientes que Palacios atendía en General Belgrano, también le dedicaron una palabras, “Queremos dar gracias a Dios y hacer “memoria” de esta gran y excelente persona, nuestro  querido Dr. Palacios.  Tal vez no alcanzan las palabras para nombrar la grandeza de este “ser tan especial”, no obstante, haremos el intento”.

“Su grandeza radica, precisamente, en su pequeñez como persona. La humildad destacaba en el, como madre y fundamento de todas sus virtudes y cualidades. Como persona: siempre atento y bien dispuesto en la atención de sus pacientes; cordial, alegre, sonriente, cariñoso y de buen trato en la atención con todos. Como médico: valiente, humano, entregado,  comprometido y consagrado a la medicina en pro de los más necesitados”, relataron.

Dijeron además que era incondicional en el servicio: “Por un paciente, recorría 280 km hasta Belgrano para atenderlo y a pesar de sus múltiples ocupaciones, siempre estaba disponible para atender  todas las llamadas, a cualquier hora y de buen modo”.

“Su grandeza quedará reflejada en la calidad humana con que crió y educó a sus hijos junto con su esposa, de quien estaba enamorado y no terminaba de admirarla”, afirmaron.

Luego las hijas hicieron una suelta de globos blancos y la gente aplaudió para despedir al médico.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El concejal capitalino salió al cruce de las declaraciones del Gobernador contra la oposición. El Presidente del bloque de concejales de la UCR en...