Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Este viernes, segunda jornada de vacunación a personas de grupos de riesgo

Las personas con factores de riesgo de las clases 1970 a 1980 residentes en Formosa Capital recibirán este viernes 28 la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Para este mismo grupo etario, la primera jornada de inmunización se había realizado el pasado martes.

Los operativos sanitarios se llevarán a cabo de 8 a 13 horas y las personas comprendidas deben dirigirse, con el DNI y el barbijo correctamente colocado, al establecimiento educativo más cercano a su domicilio.

Las instituciones habilitadas como centros vacunatorios son: la EPES Nº 27 “Scalabrini Ortiz” del barrio Guadalupe, la EPEP Nº 368 “Constancio C. Vigil” del barrio Fontana, la EPEP Nº 399 del barrio Colluccio y la EPEP Nº 380 del barrio 2 de Abril.

A ellos se suman el Instituto Pedagógico Provincial (IPP), situado en el barrio Eva Perón de la Jurisdicción Cinco, la EPES Nº 72 del barrio Lote 4 y la EPEP Nº 179 del barrio Don Bosco.

Es importante no haber recibido la vacuna antigripal durante los 14 días anteriores y no aplicársela hasta 14 días después de la vacunación contra el COVID-19, se recalcó desde la cartera de Desarrollo Humano.

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El concejal capitalino salió al cruce de las declaraciones del Gobernador contra la oposición. El Presidente del bloque de concejales de la UCR en...