Connect with us

Buscador de noticias

Locales

“Se profundiza el modelo autoritario”, advirtió Amarilla tras los hechos del 25 de Mayo

“El día de la patria se ha visto empañada con la actuación de una fuerza policial en torno a la plaza San Martín, cada vez más amoldada ideológicamente al Gildismo gobernante”, afirmó el Diputado Provincial Juan Carlos Amarilla.
“Tal como pudimos ver y escuchar en los videos que circularon, en los procedimientos parecían más militantes del PJ que funcionarios policiales”, criticó.
“El poco profesionalismo con el que se dirigieron a la Concejal Celeste Ruiz Diaz da muestra de lo descripto”, sostuvo al tiempo que repudió la detención de Gabriela Neme.
“La violencia y el autoritarismo sólo tomó una pausa después de aquel cinco de marzo y hoy se enseñorea hasta en las fechas patrias”, indicó. “El nivel de autoritarismo que va en constante aumento en Formosa ya no reconoce los fueros parlamentarios”, expresó.
“Se creen impunes y por encima de la representación ciudadana. Los responsables de lo sucedido son el Gobernador de la Provincia y su Ministro de Gobierno”, concluyó.
COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El concejal capitalino salió al cruce de las declaraciones del Gobernador contra la oposición. El Presidente del bloque de concejales de la UCR en...