Connect with us

Buscador de noticias

Sin categoría

Naidenoff y Hernández repudiaron la violencia y las detenciones del 25 de Mayo

El Presidente Bloque de Senadores de juntos por el Cambio, Luis Naidenoff y el presidente del Comité Provincial de la UCR,  Martin Hernández emitieron un breve comunicado sobre los hechos ocurridos en cercanías de la Plaza San Martín.
“El 25 de mayo, un día que nos vincula con nuestros valores y sentimientos más sagrados de libertad e igualdad como nación, en Formosa nuevamente vemos imágenes de violencia, detenciones, y atropello de los principios más elementales para la convivencia democrática”, expresaron.
“Otra vez contra legisladoras que estaban ejerciendo legalmente su función de representación; contra periodistas que realizaban su tarea de informar y contra ciudadanos que ejercían su legítimo derecho a la manifestación”, indicaron.
“Ya lo dijimos y lo repetiremos las veces que sea necesario: la difícil situación generada por la pandemia requiere una gestión seria, enfocada en el cuidado de la salud y no en la persecución, y que siempre respete las libertades y derechos protegidos por nuestra constitución“, afirmaron.
“Exigimos la inmediata liberación de la Concejal Neme. Su tratamiento y continuidad de privación de libertad es inadmisible y condenable, un castigo a su posición política”, advirtieron, al momento de enterarse de los hechos que involucraban a la concejal.
COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...