Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Mario Arce acompañó a comerciantes durante la audiencia en la Cámara de Diputados

El Diputado Nacional por Formosa Mario Arce participó junto a comerciantes locales de la Comisión de Comercio de la Cámara de Diputados de la Nación.

El legislador expuso sobre la difícil situación que atraviesa el sector privado en Formosa.

“Hay que recordar que cuando el país flexibilizaba medidas por la baja considerable de casos, en Formosa se mantuvieron las restricciones a distintas actividades sin ningún tipo de asistencia”, afirmó.

“El resultado de esta nefasta política del gobierno provincial, fue el quiebre de negocios y la expulsión de miles trabajadores a la calle, además de los autónomos”, arremetió.

Para Arce, los recientes anuncios económicos de la provincia “no reparan en absoluto el daño provocado y llegan tarde”. “El pequeño y mediano comerciante que todavía se sostiene sigue acumulando deuda, a lo que se le suma la persecusión de organismos estatales como defensa al consumidor”, explicó.

“Está realidad en parte es consecuencia de la pandemia, pero también hay responsabilidad del Estado en sus diferentes niveles que por acción excesiva u omisión terminan profundizando la crisis”, concluyó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El concejal capitalino salió al cruce de las declaraciones del Gobernador contra la oposición. El Presidente del bloque de concejales de la UCR en...