Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Diputados opositores presentaron proyecto para comprar vacunas

El Bloque de Diputados Provinciales de Juntos por el Cambio presentó un proyecto de ley que habilita al gobierno provincial a negociar y llevar adelante las medidas necesarias para la pronta adquisición de vacunas contra el coronavirus.

“El objetivo del proyecto es contribuir en la mejora de la disponibilidad de dosis para la provincia a la par de poder disminuir rápidamente la mortalidad, el padecimiento de la enfermedad y disminuir los efectos socioeconómicos causados por COVID-19”, anunciaron.

“Volver pronto a la normalidad requiere que toda o la mayoría de la población cuente con algún tipo de inmunización, ya sea para evitar el contagio o para mitigar los efectos de la enfermedad”, indicaron.

Para los legisladores “es momento de que Formosa siga los mismos pasos que otras provincias y avance rápidamente en la compra de sus propias vacunas y no conformarse solo con las gestiones del gobierno nacional, es hora de que la provincia invierta en la defensa de la vida de los más de 600.000 formoseños”.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...