Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Filippini solicitó explicaciones oficiales por la ausencia del Intendente de Clorinda

La referente antibloqueo de la segunda ciudad presentó una nota al Presidente del Concejo Deliberante local, Ariel Cañiza, quien debería oficiar de Intendente ante la llamativa ausencia de Manuel Celauro.

Miriam Filippini solicitó un informe sobre “la razón de la ausencia del Intendente Municipal y el lapso de tiempo que esta situación demandará”.

“Este pedido obedece a la necesidad de conocer los ciudadanos-contribuyentes, amén del deber de publicidad de los actos de gobierno que a Uds. le corresponde, la razón de la ausencia en el Ejecutivo Municipal, del Intendente Manuel Celauro”, explicó.

Filippini advirtió que Cañiza, actual Presidente del HCD de Clorinda, fue quien suscribió la última extensión del aislamiento obligatorio. “Circulan varias versiones que aluden a vacaciones, problemas de salud, pero oficialmente no se ha informado nada al respecto”, cuestionó con respecto a la ausencia del Intendente.

 

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El concejal capitalino salió al cruce de las declaraciones del Gobernador contra la oposición. El Presidente del bloque de concejales de la UCR en...