Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Para el radicalismo, el cobro para ingresar a Formosa “no tiene nada de sanitario”

Es la conclusión que se desprende de un detallado informe elaborado por el Comité Provincial de la UCR en trabajo conjunto con la Juventud Radical.
“En las placas siguientes se puede observar que antes de esta FASE 1 había más ingresos y menos casos, y ahora hay muchos mas casos y muchos menos que ingresan. La incidencia en los contagios no tiene ninguna relación con los que ingresan de otras jurisdicciones”
“El gobierno claramente ha descuidado las fronteras que no controla y se ha ensañado con los ciudadanos que pretenden circular legalmente”, indicaron.
“Los ingresos, con los controles correctos, racionales y normales, no son el motivo del aumento de contagios, y que las restricciones actuales y el cobro de $5000 no tienen ninguna justificación sanitaria ni científica, es solo una restricción antojadiza, absurda que discrimina y complica a los que trabajan”, sostuvieron.
“No le pedimos a la provincia que no se apliquen métodos de control y prevención, sino que lo haga con criterios epidemiológicos claros, garantizando la libre circulación y los derechos básicos fundamentales de todos los formoseños”, concluyeron.
COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...