Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Asociación de laboratorios repudió la clausura a Raimundo Motter

La ALAC es una asociación de laboratorios que se solidarizó con el laboratorio Motter, clausurado este lunes pasado por el Gobierno provincial.

El comunicado de ALAC lleva a la firma de su presidente, Dr. Osvaldo Elbarcha y su secretario, Dr. Adrián Aymard.

“La Asociación de Laboratorios de Alta Complejidad repudia totalmente la clausura impuesta a la institución que Ud. dignamente conduce” señala el comunicado.

“ALAC considera inaceptable que después de más de un año de transitar la pandemia como servicio esencial y habiendo colaborado en forma profesional institucionalmente y aportando el grupo de recursos humanos del laboratorio aún a riesgo de sufrir la infección en cumplimiento de su compromiso social, se cercene en forma inconsulta y unilateral el derecho a desarrollar su actividad laboral” agrega ALAC.

“En el seno de nuestra asociación y considerando la compleja circunstancia que nos toca enfrentar, estamos convencidos que nuestro desempeño profesional es imprescindible para mitigar el impacto sanitario causado por esta pandemia” indicaron.

“En el escenario epidemiológico actual de infecciones por SARS CoV-2 es fundamental mantener nuestra capacidad de atención para poder asegurar la continuidad del servicio que brindamos ante el incremento de demanda en nuestras unidades de atención” remarcó ALAC.

“Conociendo la voluntad y compromiso que caracteriza su laboratorio, como lo ha venido demostrando desde el inicio de esta pandemia, y valorando nuevamente la actitud, dedicación y esfuerzo de todo su equipo de trabajo, le hacemos llegar nuestro apoyo y solidaridad incondicional en el difícil momento que le toca atravesar” se precisó.

“Finalmente los alentamos y animamos a sostener esta labor tan necesaria en los tiempos que corren, su rol es esencial para atenuar los efectos a los que nos enfrenta hoy la pandemia de Covid-19. Sepan que cuentan a la distancia con el reconocimiento, apoyo y respaldo de todos y cada uno de los profesionales que conformamos ALAC” concluye el comunicado.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Transporte público

La federación que nuclea a las empresas de transporte de pasajeros urbano y suburbano que operan en el interior del país anunció que dejará...

Transporte público

El Defensor del Pueblo de la Provincia, José Leonardo Gialluca, informó desde la empresa Crucero del Sur le informaron que no habrá paro de...