Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Las Lomitas: “Pocho” Gutiérrez le pidió por carta al intendente informar sobre las vacunas 

El único concejal opositor lomitense Mario Gutiérrez le envió una carta hace ya un par de días atrás al intendente de la localidad Atilio Basualdo para preguntarle sobre la cantidad de dosis que recibió o recibiría la localidad pero no le fue respondida.

En Las Lomitas es sabido que el poder lo ostenta como una dinastía el intendente Atilio Basualdo, quien junto a sus hijos controlan todo lo que sucede en esas tierras.

Hace un mes atrás, el propio jefe comunal, violando la ley, difundió el nombre y apellido del concejal Mario Gutiérrez, acusándolo de ser irresponsable por haber participado de las marchas y contagiarse. (NdR: ni siquiera el Concejo de la Emergencia en Formosa informó el nombre).

Pero lejos de eso, y sin chicanas de politiquería barata, el concejal Gutiérrez, ya recuperado del covid-19, le envió una carta al jefe comunal en su condición de legislador municipal para que Basualdo dé cuenta sobre la cantidad de vacunas que recibió –¿si las recibió?- Las Lomitas.

La misiva fue enviada el pasado 20 de abril pero aún no ha tenido respuesta.

Considerando que Basualdo en complicidad con la directora del Hospital Distrital de Lomitas accedieron rápidamente a los resultados del PCR del concejal Gutiérrez, dándolo a conocer a los medios antes que al propio paciente; es que el legislador municipal apeló a la responsabilidad como funcionario público y con mayoría representativa, para que brinde la información.

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...