Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Walter Basualdo: “No me van a correr con ataques anónimos ni con las descalificaciones”

El Concejal de Juntos por el Cambio de Pirané respondió a la campaña del odio del que es víctima, por señalar las falencias en la estrategia sanitaria local. “Ningún perfil anónimo en las redes sociales va a intimidarme, ninguna falsa denuncia va a evitar que acompañe él reclamo de los piranenses”, afirmó.

Walter Basualdo, único edil opositor de Pirané relató en redes sociales “vivir la misma situación de desprestigio que sufren muchos formoseños por discrepar y no aplaudir las medidas autoritarias del gobierno provincial”.

“Ya son normales los ataques anónimos, las descalificaciones constantes y el señalamiento indiscriminado en los cuales se me acusa de ser el responsable de le llegada del Coronavirus a Pirané, cosa extraña ya que cuento con todos mis PCR con resultados negativos”, comentó.

“Ante la falta de gestión de la pandemia la respuesta es siempre la misma: el ataque personal al que piensa distinto, tal cual como lo hicieron en la capital formoseña con los representantes de la oposición que acompañaron los reclamos por los derechos de los formoseños, los reclamos de los comerciantes, a las mujeres empresarias, a los dueños de gimnasios, a los padres y madres que pedían que no cierren las escuelas y no volver a fase 1 para poder seguir trabajando; reclamos a los que el gobernador Insfrán y la policía respondieron con balas de goma, campañas de desprestigio instalando cientos de pasacalles y distribuyendo folletos donde se los tilda de asesinos y promotores de los contagios de Covid-19”, describió.

“El discurso es que ‘hay que tratar de buscar culpables a cualquier costo’, pero de dar respuestas precisas a la sociedad sobre el mal manejo de los fondos, de la falta insumos para los hospitales de las localidades del interior, o simplemente la decisión de lucrar con los PCR y de ese modo también volver a restringir la movilidad de las personas, no dicen nada”, criticó.

Basualdo aseveró que en las últimas horas “los ataques se intensificaron, todo con el motivo de que exigí a las autoridades que se informe de manera urgente la situación exacta en la que se encuentra nuestro sistema de salud, ya que la misma sociedad ha denunciado irregularidades, a las que el silencio del Director Jorge Herrera y demás autoridades del Consejo de Emergencia COVID no ayuda demasiado”.

“Quiero dejar en claro una cosa: ningún perfil anónimo en las redes sociales va a intimidarme, ninguna falsa denuncia va a evitar que acompañe él reclamo de los piranenses y siempre voy a defender la gestión de la pandemia respetando irrestrictamente los derechos fundamentales que nos otorga nuestra Constitución Nacional”, concluyó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Transporte público

La federación que nuclea a las empresas de transporte de pasajeros urbano y suburbano que operan en el interior del país anunció que dejará...

Transporte público

El Defensor del Pueblo de la Provincia, José Leonardo Gialluca, informó desde la empresa Crucero del Sur le informaron que no habrá paro de...