Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Zieseniss cruzó a Brignole: “Insulta la inteligencia de los coloradenses”

El abogado y dirigente opositor de El Colorado, Emanuel Zieseniss respondió al discurso del Intendente de la localidad, donde acusó a la oposición de “anticuarentena”.
“Las palabras del Intendente de El Colorado, insultan la inteligencia de los coloradenses cuando habla de una minoría rica haciendo alusión a la oposición, cuando fueron ellos los que se enriquecieron desmedidamente estando en la administración pública”, arrancó el joven dirigente.
“Brignole habla de solidaridad, inclusión, igualdad y justicia social, todos estos enunciados épicos que no tienen aplicación práctica en Formosa, una de las provincias más pobres de la Argentina. “Pueblo pobre con gobernantes ricos”, un viejo principio de dominación instrumentado y perfeccionado en más de 25 años por el régimen que nos gobierna”, aseguró.
Zieseniss aclaró que “nunca nos pronunciamos en contra de la cuarentena, lo único que siempre exigimos fue racionalidad, proporcionalidad y respeto a los derechos humanos en las medidas, para garantizar el Estado de Derecho y evitar abusos en tiempos de pandemia.
“Tilda a la oposición de egoísta cuando a las claras, todos podemos observar en El Colorado un enorme enriquecimiento de la familia gobernante, a diferencia de una sociedad a la cual cada vez se le hace todo más difícil”, sostuvo.
“Recurre nuevamente al relato oficial, cada vez más alejado de la realidad, tratando de exhibir las bondades del régimen, respecto al sistema de salud cuando todos sabemos las graves falencias que posee”, contratacó.
“Nos reprocha sembrar el odio cuando son ellos los que lanzan discursos agresivos, que lo único que hacen es agudizar la grieta, tratando de culpar a la oposición y a los medios de comunicación de todos los males que atraviesa la provincia y el país”, aseguró Zieseniss.
“Nos reprocha no tener ideología cuando fueron ellos los que se pasaron de un extremo al otro, del neoliberalismo de Menem al Chavismo pseudosocialista de Chávez. Para que quede claro nosotros siempre nos hemos mantenido en la misma línea, la defensa de los valores republicanos, el respeto del Estado de Derecho”, refutó.
Por último, invitó a Brignole y al oficialismo: “Háganse cargo, acá no hay otro responsable político de la realidad formoseña más que el régimen autoritario que gobierna la provincia de Formosa hace más de 25 años”.
COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El concejal capitalino salió al cruce de las declaraciones del Gobernador contra la oposición. El Presidente del bloque de concejales de la UCR en...