Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Concejales de JxC pidieron “gestionar de manera urgente” vacunas para San Martín 2

Los concejales de Juntos por el Cambio Fernando Palavecino y Milton Bobadilla presentaron una nota ante el Presidente del Concejo de la localidad para que, en conjunto con el Intendente, gestionen un cronograma de vacunación que incluya a los adultos mayores y trabajadores esenciales.

Palavecino y Bobadilla pidieron al oficialismo “gestionar de manera urgente la provisión de vacunas para las personas de la tercera edad, docentes en ejercicio, y personal de seguridad, y todos los que de alguna manera cumplen funciones esenciales”.

Explicaron que “según informes fehacientes, hace 2 días se cumplimentó la vacunación al personal sanitario en su totalidad con la 2da dosis y es menester, considerando que en otras localidades, como Belgrano, Tacaaglé, El Espinillo y otras localidades sobre la RN86 se les ha realizado la 1er dosis, lo cual sabemos, presta una inmunización que supera el 40 por ciento”.

“Vemos con mucha desazón que aun no se programe las localidades de San Martin 2 y aledaños, que preocupa, mas aun a sabiendas que ya el virus a llegado a nuestra comunidad, con la consiguiente incertidumbre acerca de los contagios estrechos existentes”, consideraron.

“Hacemos este pedido, ante la gran cantidad de personas, de la tercera edad, docentes, policías, que todos los días realizan sus labores y se encuentran expuestos, sobre todo la comunidad docente que realizan tareas presenciales con edad avanzada y con comorbilidades”, comentaron los ediles.

“Es justo considerar a nuestros abuelos, padres, todos vulnerables, que han hecho de San Martin 2 lo que es hoy valorarlos como genuinos pioneros y cuidarlos como patrimonio de nuestra cultura”, concluyeron.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El concejal capitalino salió al cruce de las declaraciones del Gobernador contra la oposición. El Presidente del bloque de concejales de la UCR en...