Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Ruben Acosta: “Las vacunas no las compran de sus bolsillos los funcionarios ni los dirigentes del PJ”

El Concejal clorindense reflexionó sobre la campaña de vacunación tras inocularse conforme al calendario establecido por las autoridades sanitarias. Pidió al oficialismo no adjudicarse a las vacunas como propias.

“Las vacunas no las compran de sus bolsillos los funcionarios del oficialismo ni los dirigentes del PJ, las compramos todos los argentinos”, afirmó Rubén Acosta.

“Veo una inmadura actitud de dirigentes, periodistas militantes y personajes en general afines al gobierno escrachar, ‘enrostrar’ y señalar cuando algún vecino simpatizante de algún partido de la oposición o algún vecino crítico acude a vacunarse”, indicó.

Advirtió que “las vacunas no son de los ‘compañeros’ y no le están vacunando ‘de favor’ al ciudadano que no comulga con las políticas del gobierno, están administrando los recursos del Estado y es deber y obligación de los que gobiernan hacerlo sin discriminación”.

El edil descartó que exista un ‘contundente’ respaldo a las políticas del Presidente o del Gobernador o del Intendente por la masiva concurrencia a los centros de vacunación: “lo que hay es responsabilidad ciudadana, esperanza en la efectividad de las vacunas y temor al contagio”. “No pretendan mezclar peras con manzanas”, reprochó.

“La medida más acertada que tuvieron (la única) todo este tiempo fue ampliar la franja etarea para que la mayor cantidad de clorindenses se inmunice (y esperemos se amplíe aún más). Por la forma de alardear esto hasta reconocen tácitamente que no venían haciendo muy bien las cosas”, señaló.

Por último, Acosta felicitó a los clorindenses que concurrieron a vacunarse y al personal de salud y reiteró el pedido al oficialismo para “no adjudicarse como propias las vacunas”.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...