Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Polémica en el bar: Quién es el empresario detrás de la cervecería cuyo predio cedió el PJ y Neme

Con los votos de los concejales del PJ y de Gabriela Neme, el Concejo Deliberante aprobó el pasado miércoles la firma de una cesión en comodato de un predio a la empresa Hinojosa y Asociados, vinculada a importante funcionario municipal para la instalación de una cervecería en la zona del Paseo San Martín, lindando al Museo Ferroviario y el Playón Municipal. 

En medio de la crisis, persecuciones y restricciones a gran parte del sector gastronómico el peronismo capitalino olvidó sus internas y unido votó la polémica sesión del predio municipal situado a 50 metros del despacho del Intendente Jorge Jofré, que gozará de un privilegiado comodato por 8 años.

La oposición de los concejales del radicalismo se basó en que la obra está “floja de papeles” y que gozó de la vista gorda de las autoridades mientras pergeñaban el paso final que cerraría el negocio que vincula a la flamante empresa gastronómica con alto funcionario cuya oficina linda con la del jefe comunal.

Según reveló el portal Noticias Formosa, el titular de la firma gastronómica que busca irrumpir en un sector en crisis pertenecería a Federico Hinojosa, un emprendedor que contaría con un humilde local comercial en las instalaciones del Supermercado Cáceres 9, ubicado sobre la Avenida Néstor Kirchner al 3600.

El mismo joven empresario encargado de desembolsar la suma de $9.000.000 en el predio cedido por el municipio fue candidato en las últimas elecciones dentro del espacio político compartido por Adrián Bogado y Gabriela Neme. Mira el video:

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...