Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Vacunarán a adultos mayores de siete localidades del interior y de capital

Este miércoles 31 continúa el operativo de vacunación contra el COVID-19 llevado a cabo por el Ministerio de Desarrollo Humano.

En esta oportunidad, la primera dosis de Sputnik V recibirán los adultos mayores de las clases 1950 y anteriores de las localidades de Pirané, Palo Santo, Fontana, Estanislao del Campo, Ibarreta y Subteniente Perín. Y los nacidos en 1957 y 1958 de la Ciudad capital.

La jornada de inoculación será de 7 a 13 horas en establecimientos educativos que funcionarán como vacunatorios. Se deberá concurrir con DNI.

Sedes en el interior

En la ciudad de Pirané, las clases 1918 a 1944 deberán concurrir a la EPES N°2 «Batalla de Maipú» y los nacidos entre 1945 y 1950, a la EPEP N°36 «Bartolomé Mitre».

En la localidad de Palo Santo, se habilitará la EPEP N°35 «Juana Manso de Noronha» para las clases de 1918 a 1950.

Por su parte, el Comandante Fontana, en la EPES N°14 «Teniente Coronel Francisco M.Guerrero» funcionará el vacunatorio para los nacidos entre 1918 y 1950.

Esta misma franja etaria, recibirán su primera dosis en: Estanislao del Campo en la EPEP N°213 «Dr. González Lelong». Mientras que en Ibarreta estará habilitado el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica  (ISFDyT) y en Subteniente Perín, la EPEP N°53 «Gendarmería Nacional».

Vacunatorios en capital

En la Ciudad Capital, se habilitarán 13 instituciones educativas que funcionarán como centros de inoculación.

La EPEP N°18 (Av. González Lelong 258) recibirá a los adultos mayores de las clases 1957 y 1958 residentes en los barrios San Martín, Militar, La Floresta, El Resguardo, Fleming, San Agustín, Belgrano, San Miguel y Emilio Tomas.

Mientras que la EPEP N°31 (Ayacucho 122 este) se inmunizará a los nacidos en 1957 y 1958 del barrio Sarmiento.

Los correspondientes a la clase 1957 de los barrios 2 de Abril, La Paz, Venezuela, Parque Urbano I y II, Juan Manuel de Rosas, Mistol, Vial, San Francisco, San Pedro, Coluccio, Villa Lourdes,  Independencia, Libertad, Guadalupe, Fontana, Evita, Itatí y San Andrés, serán vacunados en la EPES N°27 «Scalabrini Ortiz» (Av. Kirchner y Fuerza Aérea), mientras que los de la clase 1958, en la EPES N°35 «Arturo Jauretche» (Güemes y Girola).

En cambio, los beneficiarios de las dos franjas etarias de los barrios Don Bosco, La Pilar, Obrero, Santa Rosa, Villa Hermosa, Laguna Siam y Mariano Moreno, lo harán en la EPEP N°179 ( Salta 1550).

Por su parte, en la EPEP N°136 (barrio Eva Perón manzana 8) serán inoculados los de la clase 1957 y en la EPEP N°379 «Barrio Eva Perón» (Av. Raúl Alfonsín y República de Francia) los nacidos en 1958, correspondientes a los barrios República Argentina, Eva Perón,  Simón Bolívar, El Porvenir, San Isidro, Antenor Gauna, 1 de Mayo, Luján, Juan Domingo Perón, 8 de Octubre, 20 de Julio, 8 de Marzo, Maradona, El Palomar, la Maroma y 7 de Mayo.

Los que viven en los barrios Lote 68, Lote 67, Norte y Norte Bis y corresponden a las clases 57 y 58, lo harán en la EPEP N°335 (Lote 68).

Los residentes en los barrio San Juan, San Antonio, Lisbel Rivira, Itati III, Facundo Quiroga y Facchini, de ambas clases, recibirán su primera dosis en la EPEP N°378 (barrio Facundo Quiroga ).

De la misma forma, los adultos mayores que nacieron en los años 1957 y 1958 domiciliados en barrio San Jorge, San Juan Bautista, Lote 111, Illia I y II, Jardines de Formosa, 7 de Noviembre, 12 de Octubre, La Colonia, Villa del Rosario, Parque Industrial, La Nueva Formosa, Divino Niño, Incone, Liborsi, Balbín y Sagrado Corazón, deberán asistir a la EPEP N°407 (barrio San Juan Bautista).

Harán lo propio en la EPEP N°17 (Ingeniero Huergo y San Martín), los adultos mayores de las clases 57 y 58 de los barrios Bernardino Rivadavia, Lote 4 y Villa Jardín.

Los correspondientes a la misma franja etaria residentes del barrio San José Obrero y Laguna Oca serán vacunados en la EPEP N°82 (Av. Napoleón Uriburo y Fortín Yunká) y en la EPES N°73 ( barrio Nueva Pompeya) los del barrio Nueva Pompeya, Villa del Carmen,  Paraje San Hilario,  Santa Isabel, Carlos Menem Junir y Puente Uriburu.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El precandidato a Diputado Nacional Fernando Carbajal se reunió este viernes con los concejales opositores de la ciudad de Formosa. “Conversamos acerca del desafío...

Nacionales

Incluye la figura del “facilitador sanitario” en los centros de votación, que será entrenado previamente para garantizar el cumplimiento de los protocolos de distanciamiento...

Locales

El equipo jurídico solicitó al Consejo de Atención Integral de la Emergencia que destine una mayor cantidad de personal para la realización de los...

Locales

El gobernador Gildo Insfrán, anunció que luego de las gestiones realizadas con Aerolíneas Argentinas, se recibió la confirmación del reinicio de los vuelos a...

Locales

Desde hoy se encuentra habilitada la inscripción para la vacunación contra el coronavirus a los adolescentes de 12 a 17 años en todo el...

Interior

El Concejal clorindense Rubén Omar Acosta fue contundente al expresar que en las elecciones PASO del mes próximo “no se está eligiendo al mejor...

Locales

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia Covid-19, informó este viernes al mediodía que en las últimas 24 horas, se registraron 3 muertes...

Locales

El Consejo de Atención Integral a la Emergencia confirmó este martes que se registraron 175 casos asociados a coronavirus, mientras que, se han dado...

Locales

Montoya, Olivera y Caballero realizaron una nueva donación, en el marco del compromiso asumido de donar parte de sus dietas por 3 meses consecutivos...