El Diputado Provincial Juan Carlos Amarilla salió al cruce de las declaraciones del Ministro de Economía y Finanzas, Jorge Ibañez, quien acusó de violentos al sector gastronómico.
“Los gastronómicos no son violentos, violento es mandar a una banda de policías con móviles a acompañar a inspectores para labrar una simple acta”, retrucó el legislador. “Lo que es violento es que tarden un año para entender que un privado no puede vivir y pagar sus obligaciones trabajando tres veces a la semana”, añadió.
Amarilla invitó a Ibañez a hacer la prueba: “Ordene como Ministro de Economía el descuento del 60% de su sueldo y gastos reservados y veremos que tan fácil es aguantar un año”.
“Violento es que usted y el gobierno que integra se crean dueño de la verdad y no convoquen a nadie a dialogar para resolver los problemas”, afirmó ante los reclamos por falta de diálogo con los sectores y las medidas inconsultas.
“Lo que es violento es que frente al aumento de casos de contagio y fallecidos busquen culpables afuera sin asumir la propia. La guita y las decisiones de cómo gastarla la manejaron ustedes. Háganse cargo”, instó.
