Connect with us

Buscador de noticias

Locales

San Martín 2: Palavecino criticó la parálisis del Concejo y solicitó obras

El Concejal Fernando Palavecino envió una nota al Presidente del Concejo, Raúl Palacios para que inste al Intendente para que ejecute las obras de enripiado en puntos claves de la localidad.

“El Concejo no sesiona o no se convoca para sesionar para tratar temas de interés poblacional, es por ello que recurrimos por este medio para agilizar el enripiado desde la Rotonda, intersecciones de las Avenidas Ejércitos Argentinos y/ Docentes Argentinos, continuidad de las calle Islas Malvinas, Hipólito Irigoyen hasta General Manuel Belgrano. Que desembocan en el edificio donde funciona el I.S.D.F.D. “Mtro. Laureano Gómez”, donde se ha comenzado la Carrera de Lengua y Literatura, todo un logro para nuestro pueblo”, expresó el edil en la nota.

Palavecino recordó que fue el mismo Intendente quien “en la inauguración de apertura de la nueva carrera, en su arenga prometió, la realización de dicho enripiado” . Para el concejal “hace mucha falta la mencionada obra, por la gran cantidad de estudiantes que a diario transitan por ese sector en diversos vehículos, principalmente motos”.

“Los días de lluvia es el problema, que por el barro pueden surgir accidentes ya los transeúntes también se les dificulta para llegar hasta el Instituto”, alertó.

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...