Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Con denuncias penales, Insfrán intensificó la persecución contra opositores y comerciantes

Diferentes referentes políticos de la oposición, activistas sociales y comerciantes recibieron este viernes en sus respectivos domicilios cédulas de notificación de denuncias penales realizadas por el oficialismo en el marco de las protestas del sector gastronómico y en la represión del 5 de Marzo pasado.

“El gobierno acosa a los que reclaman poder trabajar, y persigue a quienes acompañamos su lucha, que también es nuestra, porque reivindicamos la libertad y el ejercicio de los derechos constitucionales”, expresó el Presidente de la UCR de Formosa, Martín Hernández, uno de los denunciados. “Ni persecuciones, ni operaciones, ni amenazas. Hagan lo que hagan, no nos van a frenar”, agregó.
El Concejal Miguel Montoya, recibió dos denuncias y las explicó en un video en redes sociales: “Este viernes 26 de Marzo recibí dos denuncias penales por mi acompañamiento a los reclamos del sector gastronómico y por mi participación en el “Viernes Negro”.
“El Gobierno elige el peor de los caminos: el de la persecución y el revanchismo. A las denuncias infundadas, las enfrentaré en la Justicia, pero de ninguna manera esto afectará mi compromiso por la libertad y los derechos de todos los formoseños”, aseguró.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...