La ciudad de Formosa amaneció nuevamente empapelada en sus principales calles y avenidas con panfletos de buen gramaje y calidad, como ocurrió hace una semana atrás.
Nuevamente esta mañana aparecieron en la ciudad de Formosa innumerables panfletos con mensajes en contra de tres dirigentes de la oposición política. Como hace una semana atrás, la campaña de desprestigio apuntó contra el senador Luis Naidenoff, el diputado nacional Ricardo Buryaile y la concejal Gabriela Neme. A través de los volantes acusan a los legisladores de propiciar una política de odio” en la provincia.
Hace exactamente una semana atrás, las principales calles y avenidas de la ciudad de Formosa amanecieron repletas de papeles con mensajes en contra del senador radical Luis Naidenoff, la concejal del bloque unipersonal “Floro Eleuterio Bogado” Gabriela Neme y el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Ricardo Buryaile. En aquella oportunidad la panfleteada acusó a los tres dirigentes de propiciar y favorecer un clima de mayor contagio de covid-19 en el escenario epidemiológico provincial en colaboración con el medio nacional Todo Noticias.
“Culpables”
Entre los tres tipos de volantes a colores que aparecieron esta mañana en avenidas, calles céntricas y paradas de colectivos, las consignas a referentes políticos de la oposición son puntuales: “Háganse cargo. Son culpables de las muertes por Covid-19 en Formosa. Naidenoff, Neme y Buryaile impulsan una política de odio”.
“No hay campaña de difamación y descalificación que pueda frenar mi compromiso con la lucha por la libertad y el respeto de los derechos humanos en Formosa”, dijo Naidenoff vía redes sociales.
A diferencia del jueves pasado, esta vez la campaña difamatoria se limitó a sólo desperdigar panfletos en lugares estratégicos y con mayor visibilidad en la ciudad, sin caer en los agravios con pintadas en obras de construcción y domicilios particulares.
