Connect with us

Buscador de noticias

Locales

La UCR criticó “la conducta rastrera” del Intendente de Las Lomitas, tras conocerse el caso positivo del concejal opositor

Desde el Comité Provincial repudiaron y expresaron su “enérgica condena a la actitud persecutoria, estigmatizante e intimidatoria por parte del Intendente de Las Lomitas, Atilio Basualdo contra nuestro concejal Omar Pocho Gutiérrez”.
Aseveran que el ataque  y la persecución hacia el edil que contrajo el virus “se extiende a sus familiares y conocidos” y calificaron la conducta del mandatario municipal como  “una conducta rastrera con objetivos políticos, una bajeza y también un proceder reprochable por las leyes y tratados internacionales, por lo que ya anticipamos que vamos a hacer las presentaciones judiciales y ante organismos que correspondan por la discriminación y el ataque a un paciente por su condición”.
“Sos un mal tipo”
Por su parte, el Diputado Provincial Juan Carlos Amarilla no se ahorró palabras para criticar al Intendente de Las Lomitas: “Que un intendente salga a decir esto realmente lo coloca en un lugar donde sólo están las malas personas. No tiene calificativo semejante atrevimiento”.
“El señor Basualdo sale a hablar de esto y él administra un municipio absolutamente de manera despótica, con un nepotismo sin precedentes, donde el hijo está en el Concejo deliberante y tiene como misión controlarlo de acuerdo a la ley 1028. No va a suceder nunca”, criticó.
“Hace pocos días un concejal de Clorinda del PJ pasó por lo mismo y nadie salió a decir nada y es lo que corresponde. Ahora si es concejal de la oposición merece el escarnio público. Da vergüenza usted intendente y desmerece al cargo. No tendría que estar ahí. Le queda grande. Sos un mal tipo. Por educación no le digo lo que verdaderamente es. Y después hablan de profetas del odio. Y esto qué es?”, concluyó.
COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...