Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Clorinda: Denuncian ante Gendarmería a las patotas de Celauro

Javier Nuñez denunció ante Gendarmería Nacional el atentado contra su persona y otros manifestantes sobre la RN11 en la madrugada de este miércoles, a mano de fuerzas parapoliciales que responderían al Intendente Manuel Celauro.

El dirigente ucerreísta Javier Nuñez recibió junto a otros manifestantes importantes agresiones en medio de las manifestaciones pacíficas contra el decreto municipal que endurece las restricciones en Clorinda. “Un grupo de personas ajenas a la protesta comenzaron a agredir con golpes de puño, empujones y disparos de armas de fuego”, relató en la denuncia radicada en sede de Gendarmería Nacional.

“Un hombre de importante porte intentó agredir a mi señora, por lo cual intervine recibiendo golpes de puño en el rostro”, comentó. “Logré observar que eran empleados municipales y punteros políticos del PJ”, indicó.

Por sus lesiones, Nuñez fue trasladado por el SIPEC al Hospital Felipe Arnedo de Clorinda, donde le diagnosticaron  traumatismos facial y de rodilla izquierda.

La denuncia fue puesta en conocimiento al Fiscal Luis Benitez, quien dispuso que sea remitida al Juzgado de Instrucción y Correccional Nro 1 de la segunda circunscripción provincial a cargo de Sergio Oviedo.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...