Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Amarilla repudió la persecución a gastronómicos: “Quieren que miles de formoseños se queden sin trabajo”

El Diputado Provincial Juan Carlos Amarilla se expresó tras el raid persecutorio de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor contra locales gastronómicos.
“Es repudiable lo que están haciendo, no dejan trabajar a los gastronómicos, no se puede pretender que sólo trabajen tres veces por semana”, afirmó. “¿Qué quieren? ¿Qué se sigan fundiendo y que muchos les tengan que vender a los funcionarios o testaferros sus emprendimientos comerciales? Quieren que miles de formoseños se sigan quedando sin trabajo”, inquirió.
“Una vergüenza lo que están haciendo, no les importa el sector privado”, aseguró. “Están llevando a otro organismos en este caso a Defensa del Consumidor a llevar a cabo una tarea represiva sobre el comercio sin la intervención o denuncia de ningún consumidor, inaudito”, alertó.
“La tarea debe ser preventiva y solo actuar de oficio ante un perjuicio real a los usuarios y consumidores.
No comparto este modelo de estado policiaco. A ambas instituciones lo están utilizando para estos fines que son repudiables. Insólitos. Un año pasaron señores y siguen negando derechos”, finalizó.
COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El legislador nacional criticó la gestión de la pandemia y abrió el paraguas respecto a una posible creación de un frente unificado de la...

Interior

El director regional NEA de la Federación Agraria Argentina (FAA), Panfilo Ayala aseguró que “una gran parte del retroceso electoral” que registró este domingo...