Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Naidenoff relacionó la panfletada en su contra a “operadores cercanos y oscuros del Gobierno”

El senador nacional Luis Naidenoff habló sobre la campaña de desprestigio con panfletos que apareció esta mañana en la ciudad de Formosa en contra de su persona, la concejal Gabriela Neme y el diputado Ricardo Buryaile. En sus declaraciones relacionó el hecho a operadores cercanos del Gobierno. Y consideró que es un intento fallido de “minimizar los reclamos de una sociedad que pide trabajar y transitar libremente”.

En diálogo con La Mañana en Vivo por la 102.3, el senador radical de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff, vinculó la panfleteada en su contra a una maniobra equivocada de un sector del oficialismo que intenta desviar la atención: “No aporta nada. Ya estoy malacostumbrado a las descalificaciones de operadores cercanos y oscuros al oficialismo. Si esta gente cree que con panfletos y agravios a opositores pueden minimizar el verdadero sentido del reclamo por parte de una sociedad que sólo pide trabajar y circular libremente, se equivoca”, señaló.

En definitiva, para Naidenoff que un sector del oficialismo haya salido a repartir folletería en contra de su persona, de Neme y Buryaile, con descalificaciones e insultos, vinculándolos a un aprovechamiento político de la pandemia en el marco de la serie de manifestaciones en contra del Gobierno, “es un error que no suma”.

“Se tiene que dar cuenta que no es un reclamo político-partidario, es un reclamo político de una sociedad que se levantó para exigir sus derechos, para pedir que el estado garantice los derechos básicos, como trabajar y circular libremente, tal como lo establece el último decreto presidencial N° 168.

“Ya quedó demostrado que no alcanza más con imponer el miedo en Formosa. El Gobierno tiene que recuperar el criterio político, escuchar al pueblo que quiere trabajar y transitar sin restricciones antojadizas”, agregó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...