Connect with us

Buscador de noticias

Deportes

Se llevó a cabo exitoso torneo de fútbol organizado por Walter González

El Secretario de la Juventud Radical de la Ciudad de Formosa realizó el viernes pasado un torneo de futbol en el cual participaron equipos femeninos y masculinos de los diferentes barrios de la capital, el evento tuvo lugar en el barrio Luján.

Con gran convocatoria el evento contó  con 8 equipos de fútbol femenino y 8 de fútbol masculino en categoría amateur, en un principio la idea era contar con solo 4 equipos de ambas categorías pero debido a la gran repercusión se decidió aumentar el límite de la cantidad de equipos que podían participar.

“Me sorprendió la predisposición  de los chicos  de venir algunos desde tan lejos para competir junto al grupo se hizo un gran esfuerzo para llevar adelante dicho torneo, todo es sacrificio  y más en estos tiempos”, comentó el dirigente juvenil.

“Fuimos analizando distintas alternativas queríamos crear un método de distracción pensando en la salud  mental de la juventud que se ve muy afectada por las medidas que se venían tomando entonces se decidió largar el torneo como prueba piloto”, contó González.

Por último, agregó: “ Quiero agradecer a Fabián Olivera y A Daniel Caballero por haber acompañado la idea desde el minuto cero y ponerse a disposición nuestra”.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...