Connect with us

Buscador de noticias

Locales

El Gobernador despreció la movilización de padres: “Las clases van a ser a distancia llore quien llore, chillen lo que chillen”

Las movilizaciones organizadas por padres, alumnos y docentes reclamando el retorno a clases presenciales enfureció al primer mandatario quien expresó hoy estas desafortunadas declaraciones en la inauguración de establecimientos educativos en el interior.

En dos tramos de su extenso discurso, el Gobernador habló esta mañana desde Laguna Blanca sobre el inicio de clases y el criterio de enseñanza que estableció su gestión en el marco de la pandemia. A su vez, mencionó que 1.800 docentes se vacunarán en los próximos días con la dosis china en Clorinda y remarcó que el regreso a la presencialidad sólo dependerá de una evolución favorable de las condiciones epidemiológicas.

“Las clases van a ser presenciales en donde la condición epidemiológica lo permita. Y van a ser a distancia también bajo este mismo criterio, llore quien llore, y chillen lo que chillen, nosotros vamos a cuidar la salud y la vida de los formoseños, de eso no le quepa ninguna duda, vamos a ir detrás de ese camino”, afirmó.

Por otro lado, el titular del Ejecutivo hizo referencia a los ataques mediáticos de medios de comunicación de Capital Federal y, categórico, afirmó: “Hace un buen tiempo venimos siendo castigados y vilipendiados por cierto sector de la prensa porteña, pero ante esto vamos a seguir respondiendo con acciones y hechos”.

“Sabemos que este es un año electoral, donde algunos están jugando a defender intereses particulares y otros políticos –rechazó-. Pero créanme que nosotros seguiremos defendiendo la salud y la vida de cada formoseño”, reafirmando que “en Formosa no nos arrodillamos ante nadie, solamente ante Dios”.

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...