Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Apertura de sesiones: Para Montoya, “Jofré está desgastado, falto de ideas y alejado de los barrios”

El Presidente del bloque de concejales capitalinos de la UCR analizó el discurso de apertura de sesiones legislativas que brindó este lunes el Intendente ante el Concejo Deliberante.

“El Intendente está alejado de la realidad que se vive en los barrios y demostró una profunda falta de empatía con los problemas que tienen nuestros vecinos, nos dio un discurso vacío, falto de ideas y que lo muestran desgastado en la gestión”, resumió el concejal Miguel Montoya.

“Olvidó mencionar los mismos viejos problemas que tenemos en nuestra ciudad y que son anteriores a la pandemia, no asumió nunca la responsabilidad y el desafío de pensar soluciones serias e innovadoras y sobre todo exigir del ejecutivo provincial que no se entrometa en las cuestiones municipales”, indicó.

“Delegó el poder de control bromatológico y de las habilitaciones comerciales en un funcionario que depende del ejecutivo provincial y que el año pasado se hacía el Rambo con los comerciantes”, afirmó en referencia a las polémicas intervenciones del Subsecretario de Defensa del Consumidor, Édgar Pérez.

El edil achacó al Intendente que “la ciudad entera se inunda cada vez que llueve, la recolección de basura sigue en modo pandemia fase 1, el transporte público está cada vez peor, no se animó a ejercer su competencia natural y habilitar espacios públicos ni actividades culturales ni deportivas dejando que se fundan muchísimos emprendedores y pequeños comerciantes”.

Por último, sostuvo que el primer mandatario municipal “no tuvo el coraje de formar un consejo para la emergencia en la ciudad convocando a todos los sectores. No acompañó ninguno de los reclamos multitudinarios de los vecinos de Formosa y después intento mostrar las flexibilizaciones y habilitaciones como conquistas propias”.

“Algunos valoran el intento para mostrarse diferentes, pero son parte del mismo esquema y acompañaron todas las medidas arbitrarias, absurdas y sin ninguna lógica sanitaria del gobierno provincial”, concluyó.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...