Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Polémica: El Intendente de Villafañe celebró su casamiento a pesar de las prohibiciones

Este fin de semana se viralizaron fotografías de la fiesta de casamiento del intendente de Villafañe, Hugo Onisinchuk, y hubo fuertes criticas debido a que por la situación epidemiológica está prohibida la realización de eventos sociales.

El Jefe Comunal de dicha localidad, dijo que se trató de una reunión familiar y que la difusión de las fotos forma parte de una “operación”.

“Las fotos evidencian una mentira. Fue una reunión familiar donde respetamos el protocolo y no hubo 150 personas”, lanzó y reconoció que “antes de hacer la reunión consulté como corresponde y avisé a la Policía”.

“Desde la implementación de las restricciones no han hecho mas que una y otra vez el ir demostrando con tanta caradurez y desparpajo el uso y abuso de las facultades o el poder que les otorga el cargo”, relató Jonathan Cáneva Vigliecca, vecino de Villafañe que viralizó las imágenes del casamiento.
Que el intendente cumpla años o se case es algo que no está en cuestión, el tema está en lo que ellos si tienen permitido hacer mientras nosotros no, en estos últimos meses en mi colonia se notificaron a varias personas para que no realicen un festejo mínimo y en flia, pero ellos tienen todo permitido. ASCO Y VERGUENZA VER COMO TRANQUILAMENTE NOS DIERON OTRA TOMADA DE PELO. Claramente la ley es aplicable para algunos y para otros no”, comentó indignado.
No les importa nada, son impunes a todo. La gente común para compartir tiene que hacerlo a escondidas casi como a lo delincuente, pero los capos con plata del estado: a bombos y platillos-claro ejemplo de la desigualdad descarada sin las medidas de prevención que te meten por los medios oficialistas por ojos y oidos”, expuso.
Una costumbre

Los privilegios para funcionarios provinciales e hijos del poder fueron moneda corriente desde el inicio de la pandemia. El caso más destacado fue el del Presidente de la comisión de Fomento de Buena Vista, Rubén Pereyra, quien participó de una fiesta clandestina y cuyo video se viralizó a través de redes sociales.

Otro caso de enorme notoriedad y polémica fue el del infectólogo estrella del Gobierno Julián Bibolini. En medio de las duras restricciones que recaían sobre la actividad nocturna y gastronómica de la ciudad de Formosa, el médico se mostró en redes sociales compartiendo un asado con amigos.

A estos casos se suman las interminables fiestas clandestinas de hijos del poder, tanto en Laguna Blanca como el la capital con las que la policía hace la vista gorda.

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...