Connect with us

Buscador de noticias

Interior

Diputados nacionales llegaron a Clorinda a escuchar a los vecinos de la ciudad, a más de 160 días de bloqueo

CORRESPONSAL/: Diputados nacionales de las Comisiones de Derechos Humanos y Libertad de Expresión de la Cámara Baja,  llegaron a la ciudad de Clorinda para escuchar reclamos de vecinos de la ciudad que lleva ciento sesenta días de bloqueo sanitario, impuesto por el Consejo Covid.

Sebastián Salvador (UCR), Waldo Wolff (PRO), Mónica Frade (CC-ARI), son los legisladores que se dieron cita, acompañado de sus pares formoseños Ricardo Buryaile y Mario Arce.

El contacto se dio en inmediaciones del anfiteatro de la Plaza de la Madre, por avenida San Martín.

Bloqueo sanitario ‘injusto’ según lo definieron los propios manifestantes, turnos en el sistema de salud de la capital provincial, estado policiaco, restricciones a rubros como gastronómicos y trabajadores independientes, fueron los reclamos que llegaron a oidos de las autoridades nacionales que recepcionaron los mismos.

“Vinimos a escucharlos y vamos a recepcionar sus pedidos para presentarlos ante el Congreso de la Nación” expresaron los diputados.

La visita a la segunda ciudad formó parte de la agenda de los legisladores, en el marco de su visita a la provincia para recabar información sobre violaciones a lls derechos humanos en los centros de aislamiento y otras ligadas a la pandemia.

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Transporte público

La federación que nuclea a las empresas de transporte de pasajeros urbano y suburbano que operan en el interior del país anunció que dejará...

Transporte público

El Defensor del Pueblo de la Provincia, José Leonardo Gialluca, informó desde la empresa Crucero del Sur le informaron que no habrá paro de...