La Diputada Provincial advirtió sobre “la nueva mentira del Gobierno y el relato de la experiencia adquirida en la lucha contra la pandemia” con la que “pretenden soslayar los errores y el miedo que tienen a la protesta social”.
“El Gobierno se equivocó y no sabe cómo remediar su error, vulneraron derechos humanos y ahora tienen el agua hasta el cuello”, interpretó la legisladora ante los anuncios de cuarentena mixta.
“El año pasado, la situación de los varados tuvo que ser noticia nacional para que esta nefasta administración pase vergüenza y que la Corte Suprema de Justicia le ordene el camino”, sostuvo.
“Con los centros de aislamiento sucedió igual, la sociedad salió a las calles para que las autoridades entiendan que si ahora se pudo antes también se podía, pero la mezquindad y la hipocresía con la que gobiernan es tan grande que les tapa la conciencia de la pobreza con la que someten al pueblo a la injusticia y violación de derechos”, indicó.
Para la legisladora “la gestión de Insfran será recordada por el atropello a las libertades públicas, el sometimiento del pueblo formoseño y al estrago que causa en la economía destruida de la provincia la ausencia de un Estado dictatorial, prebendarlo y clientelista”.
“Se vienen nuevos aires para nuestra Provincia, es el momento de dar vuelta la página y construir realmente una Formosa acorde a los tiempos que corren”, concluyó.
