Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Noelia Luna: “A Pietragalla no le interesan los derechos humanos”

La Diputada provincial participó junto a gran parte del arco opositor de la reunión con el Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla.

Luna calificó a la reunión como “muy poco seria, para el momento critico que vive la Provincia, es muy difícil esconder el sol con la mano, como el Gobierno de Formosa con la complicidad del Secretario Horacio Pietragalla Corti intentaron hacer”.
“Estamos ante un hecho muy triste, donde comprovincianos se encuentran padeciendo las consecuencias de la ineficacia de Insfrán y el olvido de los Organismos que deben velar por nuestros derechos como ciudadanos”, señaló.
“No sirven las promesas y tampoco patear la solución cuando el problema es hoy, no construyen libertades cuando miran al costado, hay miles de formoseños a los que hoy les dieron nuevamente la espalda”, afirmó.
En ese sentido, aseguró que en Formosa “hay violación de derechos y quien debía poner el trabajo en que se terminen los avasallamientos, desde antes de llegar ya se sabía que el paseo por la Ciudad era inevitable”.
“Las promesas seguirán siendo promesas, pero jamás olvidemos que si el Cincuentenario “estaba bien” no hubieran sacado personas de ahí, si la Escuela 224 o la Escuela 18 de la Capital era el ambiente propicio para la cuarentena, no hubieran desatado la inmensa cantidad de denuncias penales”, indicó.
“No se olviden de los hermanos originarios, a quienes, una vez más los dejaron olvidados”, apuntó. “El “Nunca Mas” está mas vigente que nunca, porque la lucha es ahora, es por una Formosa libre”, concluyó.
COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El concejal capitalino salió al cruce de las declaraciones del Gobernador contra la oposición. El Presidente del bloque de concejales de la UCR en...