Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Jofré reinvindicó la política sanitaria del Gobierno y guardó silencio ante la detención de las Concejales

El intendente Jorge Jofré destacó “el acierto de la política sanitaria del Gobierno provincial para enfrentar la pandemia causada por el coronavirus, que también se aplica en el ámbito municipal, señaló. Como era de esperar, no emitió palabra alguna sobre las detenciones ilegales a las legisladores municipales.

El jefe comunal “consideró que toda decisión política se evalúa en función de sus resultados y que en base a ese presupuesto es necesario enmarcar la valoración de las decisiones adoptadas por el gobernador Gildo Insfrán”.

Criticó “la alocada comparación con otras épocas nefastas de dictaduras e inexistencia del Estado de Derecho que hoy gozamos. Aquí prima la solidaridad, que tiene como significado profundo en los cristianos de acompañar y estar junto al prójimo cuidándolo y acompañándolo en este proceso, con los cuidados necesarios para la pronta recuperación”.

Acostumbrado a ser vilipendiado por el Gobierno Provincial, pidió sensatez y mesura a la dirigencia política de la oposición y a quienes tienen alguna representatividad sectorial de la sociedad, exhortando a no generar divisiones en momentos que la unidad es más necesaria que nunca y “la sana convivencia democrática demanda que sus dirigentes estén a la altura de las circunstancias, anteponiendo el bien común a intereses sectoriales”.

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...