Connect with us

Buscador de noticias

Locales

Comenzó la debacle: Al no poder trabajar, cierra reconocido local gastronómico

Nuevo Origen, un bar de cervezas artesanales que supo ganarse su lugar entre la oferta gastronómica formoseña anunció su cierre al no poder trabajar como consecuencia de las restricciones impuestas por el Gobierno provincial.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, desde el bar expresaron que “las últimas medidas de público conocimiento nos dejaron tambaleando una vez más, por lo que decidimos cerrar las puertas del bar hasta que volvamos a acomodarnos”.

“Todos los gastronómicos cumplimos con los protocolos y demostramos que podemos trabajar sin correr riesgos de contagios”, advirtieron. “No es una cuestión de querer o no querer, necesitamos trabajar para poder afrontar los costos fijos, mantener las fuentes de trabajo y subsistir hasta que todo esto pase”, indicaron.

“Gracias a todos por el aguante, y si pueden difundir este mensaje sería de gran ayuda para que las autoridades tomen conciencia de lo que estamos viviendo”, lamentaron.

 

 

COMPARTIR:

Tambien te puede interesar...

Locales

El legislador nacional criticó la gestión de la pandemia y abrió el paraguas respecto a una posible creación de un frente unificado de la...

Interior

El director regional NEA de la Federación Agraria Argentina (FAA), Panfilo Ayala aseguró que “una gran parte del retroceso electoral” que registró este domingo...